lunes, 28 de mayo de 2012

Resident Evil dejó de ser ficción: canibalismo en vía pública de Miami

Las escenas de Resident Evil fueron escenificadas con la crudeza de la realidad en Miami el pasado sábado 26 de mayo cuando un hombre caníbal terminó baleado por un policial, luego de que el sujeto se comiera la cara de otro hombre que dormía en la calle.
El caso se presentó en una de las rampas del puente McArthur, después de las dos de la tarde.

La escena real superó la ficción del filme porque el agresor y la víctima estaban desnudos. Con voracidad uno de ellos devoraba el rostro del otro, aparentemente en estado de euforia y alucinación por consumo de drogas.
El hecho fue atendido por un agente de policía, quien fuera alertado por un transeúnte. A plena luz del día tanto conductores de carros como de motos y ciclistas que pasaron por el lugar pudieron apreciar el horror del canibalismo y la voracidad con la que el sujeto apretaba sus mandíbulas y arrancaba pedazos de carne del cráneo de su víctima.
El agente no dudó en desenfundar su arma, pero siguió en vano el reglamento, primero un llamado y no hubo respuesta, luego un disparo cerca de la cadera, sin embargo el caníbal sólo levantó la cabeza sujetando un pedazo de carne en su boca, por lo que se produjo un segundo, tercero, cuarto y quinto disparo para que la cena acabara con la muerte del endiablado comensal. 
Mayor fue el asombro cuando se descubrió que la víctima, ya sin rostro, continuaba con vida, por lo que fue llevado de urgencias a un centro médico, pero sus posibilidades de supervivencia son muy poco optimistas.
Hasta los más escépticos residentes de Miami no salen de su estupor por lo ocurrido. Nadie explica que droga alucínógena pudo desencadenar en antropofagia, algunos dicen que quizás el crack, mas el sitio no está referenciado por la presencia de este sicotrópico en el lugar; también especulan con un ataque de "psicosis cocaínica" pero todo continúa en el plano de la especulación hasta que los forenses logren determinar, al mejor estilo de CSI, lo que allí sucedió.

1 comentario:

FABIAN dijo...

OHHHH, SI ante este suceso nos quedamos perplejos, y una de las razones de indignación sea el canibalismo,hay momentos también aterradores como sucede en Colombia como la agresión con ácidos en las caras de mujeres, y las violaciones de menores, pues hombre todo por el abuso de las drogas, y la falta de moral que indigna más; hechos cada ves mas reales, de la ficción a la realidad.